Objetivo general

El objetivo del presente programa, es generar conocimiento reflexivo y crítico enmarcado en desarrollar competencias pedagógicas con TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) y TAC (Tecnología para el Aprendizaje y el Conocimiento) para el docente de educación superior, docentes de institutos de educación superior, de colegios y toda organización abocada a la educación,  dando lugar a procesos de producción propios

.

6 meses incluyendo trabajo final

Inicio : 12 de Diciembre del 2022

Malla académica

Módulo Docente del Módulo
Módulo Nº 1 – Tecnologías aplicadas al aprendizaje MGR. VIVIANNE VARGAS CARVAJAL
Módulo Nº 2 – TIC en el proceso de aprendizaje universitario MGR. HENRY ANGULO SERRANO
Módulo Nº 3 – TAC en el aula universitaria MGR. ÁNGEL VASQUEZ CHAVEZ
Módulo Nº 4 – Formación de tutores en línea. Gestión del aula y herramientas tutoriales MGR. JORGE GRIGORIU SILES
Módulo Nº 5 – Plataformas educativas, Moodle y Recursos Open Source MGR. CRISTHIAN URIONA HERRERA

Paralelos habilitados

• Versión virtual

Solicitar procedimiento de inscripción a Mgr. Vivianne Vargas al Cel. 62623566

Documentos que deberá entregar en la Unidad de Registros al culminar el programa para de esta manera iniciar los tramites de titulación :

• Certificado de nacimiento original
  • Cuatro fotografías actuales a color, tamaño 4×4 fondo celeste o plomo claro sin bordes y formal.
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del titulo en provision nacional

Los requisitos iniciales para la inscripción a modalidad VIRTUAL son:

• Formulario digital de inscripción debidamente llenado (Descargar aquí !!!)
  • Normas especificas de Postgrado debidamente firmado (Descargar aqui !!!)
  • Documento de identidad en digital
  • Comprobante de depósito inicial o pago del total, debe ser un depósito en la cuenta 250 202 94 del Banco BISA – Cochabamba. (Cuenta corriente en Bolivianos a nombre de la Universidad Catolica Boliviana «San Pablo» NIT. 1020141023)

Los elementos antes mencionados, deben ser enviados por WhatsApp al momento de su inscripción, al numero de celular de la coordinadora (62623566 ) Cuando inicie el proceso de titulación (a la finalización del Diplomado), deberá remitir a la Universidad Catolica Bolivia «San Pablo», regional Cochabamba, los siguientes elementos:

• Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del Diploma Académico