Project Description

Información general del programa



Objetivo del programa


La actividad de la docencia es una de las fundamentales en una institución de educación superior en cuanto eje del proceso de enseñanza – aprendizaje. El presente proyecto corresponde a un Diplomado en Educación Superior dirigido a profesionales con actuación en docencia universitaria o en áreas relacionadas.


Perfil de egreso


AI egresar, tendrás habilidades para desarrollar e implementar estrategias para una plataforma e-commerce; a partir del desarrollo de aptitudes y actitudes para el desempeño de funciones de responsabilidad en la dirección, conducción y consultoría en temas relacionados con el marketing digital y negocios por internet


















Modalidad



VIRTUAL

6 meses incluyendo trabajo finaL

CONDUCENTE A LA MAESTRIA EN MARKETING DIGITAL & EBUSINESS

Malla académica y plantel docente

MóduloDetalle del Módulo
Módulo Nº 1eCommerce: situación actual y tendencias
Módulo Nº 2
Plataformas y modelos de eCommerce
Módulo Nº 3
Gestión de un eCommerce
Módulo Nº 4
Business Intelligence y Analítica aplicado al eCommerce
 Módulo Nº 5Retos en eCommerce – Puesta en linea plataforma
 Módulo Nº 6Trabajo final (No curricular)

Plantel Docente
Mgr. Rodrigo AlmeidaMaestría en Gestión Empresarial
Mgr. Ivan PeñarandaMaster in Ingegneria dell’Innovazione
Mgr. Marcelo Alarcon LeytonMaestría en Administración de Empresas
Mgr. Alejandra BuitragoMaestría en Marketing Management
Mgr. Mauricio DulonMaster en Business Administration

Requisitos de inscripción

Los requisitos de inscripción en caso de ser modalidad PRESENCIAL son :

  • Carta de solicitud de inscripción dirigida al Mgr. Jorge Guevara Espinoza, Coordinador de Postgrado Regional.
  • Formulario de inscripción debidamente llenado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del título en provisión nacional
  • Curriculum no documentado
  • Dos fotografías actuales a color, tamaño 3×4 fondo azul

Los requisitos iniciales para la inscripción a modalidad VIRTUAL son:

  • Formulario digital de inscripción debidamente llenado (Descargar aquí !!!)
  • Normas especificas de Postgrado debidamente firmado (Descargar aqui !!!)
  • Documento de identidad en digital
  • Comprobante de depósito inicial o pago del total, debe ser un depósito en la cuenta 250 202 94 del Banco BISA – Cochabamba. (Cuenta corriente en Bolivianos a nombre de la Universidad Catolica Boliviana «San Pablo» NIT. 1020141023)

Los elementos antes mencionados, deben ser enviados por WhatsApp al momento de su inscripción, al numero de celular del coordinador Mgr. Ronal Caero Tapia (707 55385) Cuando inicie el proceso de titulación (a la finalización del Diplomado), deberá remitir a la Universidad Catolica Bolivia «San Pablo», regional Cochabamba, los siguientes elementos:

  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del Diploma Académico
  • Fotocopia simple del titulo en provision nacional

Horario de clases



Virtual, con sesiones por ZOOM los Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00.

Inicio de clases



24 de febrero del 2023




Inversión

Formas de pago.
  • La inversión al contado es de Bs 3.680.
  • La inversión al crédito es de Bs 4.000, una matricula de Bs. 750 y cinco mensualidades de Bs 650 c/u.

Contacto

Visítanos

Informaciones e inscripciones

Mgr. Ronal Caero  rcaero@ucb.edu.bo (interno 240) – Teléfono: 4293100 – Cel. 707 55385