Project Description

Información general del programa



Objetivo del programa

Nuestro objetivo es el de formar profesionales con conocimiento y criterio para crear, desarrollar y mantener comunidades en torno a una marca, producto o servicio, utilizando Redes Sociales y medios digitales.

 



Perfil de egreso



De manera general, el titulado del programa, tendrá la capacidad de gestionar información de una organización sobre la WEB 2.0 y en concreto sobre las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • WhatsApp Business
  • Linkeln

No solo será capaz de gestionar contenidos, sino también conocerá a fondo las ventajas de cada una de las plataformas indicadas para optimizar el trabajo de gestión de información.

Además, el titulado, tendrá los conocimientos necesarios para la creación de contenidos multimedia, los cuales serán utilizados sobre las redes antes mencionadas.

De manera especifica, se trabajaran sobre herramientas de gestión y administración para cada una de las redes sociales.



















Modalidad



Virtual

4 meses y medio incluyendo trabajo final

CONDUCENTE A LA MAESTRIA EN MAKETING DIGITAL & EBUSINESS

Malla académica y plantel docente

MóduloDetalle del Módulo
Módulo Nº 1Community Manager y Linkedln
Módulo Nº 2
Youtube empresarial
Módulo Nº 3
Instagram empresarial y WhatsApp Business
Módulo Nº 4
Facebook empresarial
 Módulo Nº 5 Trabajo final (no curricular)

Plantel Docente
Mgr. Paola OtondoMaestria en Marketing Management
Mgr. Carlos MensesMaestria en Marketing Management
Mh.D. Alberto GrajedaDoctorado
Mgr. Aguilar Hinojosa Jheyson SaúlMaestría en Cooperación para el desarrollo

Requisitos de inscripción

Los requisitos de inscripción en caso de ser modalidad PRESENCIAL son :

  • Carta de solicitud de inscripción dirigida al Mgr. Jorge Guevara Espinoza, Coordinador de Postgrado Regional.
  • Formulario de inscripción debidamente llenado
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del diploma académico
  • Fotocopia simple del título en provisión nacional
  • Curriculum no documentado
  • Dos fotografías actuales a color, tamaño 3×4 fondo azul

Los requisitos iniciales para la inscripción a modalidad VIRTUAL son:

  • Formulario digital de inscripción debidamente llenado (Descargar aquí !!!)
  • Normas especificas de Postgrado debidamente firmado (Descargar aqui !!!)
  • Documento de identidad en digital
  • Comprobante de depósito inicial o pago del total, debe ser un depósito en la cuenta 250 202 94 del Banco BISA – Cochabamba. (Cuenta corriente en Bolivianos a nombre de la Universidad Catolica Boliviana «San Pablo» NIT. 1020141023)

Los elementos antes mencionados, deben ser enviados por WhatsApp al momento de su inscripción, al numero de celular del coordinador Mgr. Ronal Caero Tapia (707 55385)

Cuando inicie el proceso de titulación (a la finalización del Diplomado), deberá remitir a la Universidad Catolica Bolivia «San Pablo», regional Cochabamba, los siguientes elementos:

  • Certificado de nacimiento original
  • Fotocopia legalizada del Diploma Académico
  • Fotocopia simple del titulo en provision nacional

Horario de clases



Modalidad : VIRTUAL

Cada modulo tendrá 6 sesiones por ZOOM, los días: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 (2 semanas de clases y 2 semanas de descanso antes del inicio del siguiente módulo)

Inicio de clases



Inicio, 22 de febrero del 2023



Inversión


Formas de pago.
  • La inversión al contado es de Bs 3.588.
  • La inversión al crédito es de Bs 3.900, matricula Bs. 800 y cuatro mensualidades de Bs 775 c/u.

Contacto

Visítanos

Informaciones e inscripciones

Mgr. Ronal Caero – rcaero@ucb.edu.bo – Cel 707 55385