Información general del programa
Objetivo del programa
Nuestro objetivo es el de formar profesionales con conocimiento y criterio para crear, desarrollar y mantener comunidades en torno a una marca, producto o servicio, utilizando Redes Sociales y medios digitales.
Perfil de egreso
De manera general, el titulado del programa, tendrá la capacidad de gestionar información de una organización sobre la WEB 2.0 y en concreto sobre las siguientes plataformas:
- Youtube
- WhatsApp Business
- Linkeln
No solo será capaz de gestionar contenidos, sino también conocerá a fondo las ventajas de cada una de las plataformas indicadas para optimizar el trabajo de gestión de información.
Además, el titulado, tendrá los conocimientos necesarios para la creación de contenidos multimedia, los cuales serán utilizados sobre las redes antes mencionadas.
De manera especifica, se trabajaran sobre herramientas de gestión y administración para cada una de las redes sociales.

Modalidad
Virtual
4 meses y medio incluyendo trabajo final
CONDUCENTE A LA MAESTRIA EN MAKETING DIGITAL & EBUSINESS
Malla académica y plantel docente
Módulo | Detalle del Módulo |
---|---|
Módulo Nº 1 | Community Manager y Linkedln |
Módulo Nº 2 | Youtube empresarial |
Módulo Nº 3 | Instagram empresarial y WhatsApp Business |
Módulo Nº 4 | Facebook empresarial |
Módulo Nº 5 | Trabajo final (no curricular) |
Plantel Docente | |
---|---|
Mgr. Paola Otondo | Maestria en Marketing Management |
Mgr. Aguilar Hinojosa Jheyson Saúl | Maestría en Cooperación para el desarrollo |
Mh.D. Alberto Grajeda | Maestria en Ciencias de la Computación / Doctorado en Integración de nuevas tecnologias de Información |
Mgr. Ronald Ricaldi Serruto | Maestria en Marketing Digital para eCommerce |
Requisitos de inscripción
Los requisitos iniciales para la inscripción a modalidad VIRTUAL son:
- Formulario digital de inscripción debidamente llenado (Descargar aquí !!!)
- Normas especificas de Postgrado debidamente firmado (Descargar aqui !!!)
- Documento de identidad en digital
- Fotocopia Diploma Académico
- Comprobante de depósito inicial o pago del total, debe ser un depósito en la cuenta 250 202 94 del Banco BISA – Cochabamba. (Cuenta corriente en Bolivianos a nombre de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» NIT. 1020141023)
Los elementos antes mencionados, deben ser enviados por WhatsApp al momento de su inscripción, al numero de celular 707 55385.
Cuando inicie el proceso de titulación (a la finalización del Diplomado), deberá remitir a la Universidad Católica Bolivia «San Pablo», regional Cochabamba, los siguientes elementos:
- Certificado de nacimiento original
- Fotocopia legalizada del Diploma Académico
- Fotocopia simple del titulo en provisión nacional
Horario de clases
Modalidad : VIRTUAL
Cada modulo tendrá 6 sesiones por ZOOM, los días: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:00 (2 semanas de clases y 2 semanas de descanso antes del inicio del siguiente módulo)
Inicio de clases
Inicio, 19 de febrero del 2025

Inversión
Formas de pago. |
---|
|
Contacto
Visítanos
Informaciones e inscripciones
Mgr. Ronal Caero – rcaero@ucb.edu.bo – Cel 707 55385